Servicios a cooperativas

NUESTRA COOPERATIVA ESTÁ FEDERADA… ¿QUÉ VENTAJAS DISFRUTA?

FECOVI es la organización representativa del cooperativismo de viviendas y rehabilitación de la Comunitat Valenciana. Como cooperativa federada, ponemos a vuestra disposición y la de quién os asesora un amplio abanico de servicios y oportunidades:

• REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DE INTERESES. FECOVI defiende los intereses de sus cooperativas asociadas ante la administración y propone mejoras legislativas para el sector.

• MEDIACIÓN Y SERVICIOS PROFESIONALES. Ponemos a disposición de todas nuestras cooperativas afiliadas, a la vez que, a sus gestoras vinculadas, los diferentes servicios profesionales de sus asesores para la mediación en cualquier conflicto que le pueda surgir en su gestión.

• FOMENTO Y FORMACIÓN. Cursos, seminarios y talleres de interés para el cooperativismo de viviendas.

• INFORMACIÓN DE INTERÉS. Os mantenemos al día de las informaciones de interés a través de nuestras redes y nuestro boletín electrónico:

- Ayudas y subvenciones
- Licitaciones públicas
- Noticias del sector

FECOVI TE PROPONE PONER EN MARCHA…

• SELLO DE CALIDAD Y HOMOLOGACIÓN

La obtención de dicho sello le supone a su portador una distinción reconocida en las Administraciones Públicas, Entidades Financieras y otros agentes del sector inmobiliario y cooperativo.

Este un sello de distinción que se otorga a:

[Simb. Cooperativas Afiliadas [Simb. Gestoras Vinculadas [Simb. Empresas Colaboradoras


• REGISTRO DE OFERENTES Y DEMANDANTES DE VIVIENDA

Este registro ofrece un punto de encuentro entre futuros cooperativistas de base y las cooperativas, gestionando la mejor opción de acceso a la vivienda, adaptada a sus necesidades y capacidades reales.


• GESTIÓN COOPERATIVA DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

Desde FECOVI, colaboramos y trabajamos para que la Rehabilitación de Barrios se estudie, proyecte y se gestione de manera profesional y cooperativa, utilizado para ello su experiencia acumulada en los grandes desarrollos inmobiliarios auto promotores en obra nueva.