GESTORAS HOMOLOGADAS

A2o Gestion SL

A2O GESTION SL

ADOSO GESTION S.L. (A2o Gestión S.L.) tiene su sede social en Madrid pero su oficina central esta en Zaragoza, donde tiene desarrolla la mayor parte de su actividad.

ADU ASESORES

ADU ASESORES

Gestora especializada en el Asesoramiento y Gestión Integral de cualquier tipo de Proyecto y Desarrollo Urbanístico, tanto de Rehabilitación como Edificación de Obra Nueva, logrando la máxima viabilidad. Trabajamos tanto para Entidades Públicas (Ayuntamientos, CCAA, EMVS, etc.) como Privadas (Cooperativas, Comunidades, Promotores, Federaciones, Entidades Financieras, etc.).

Aldea viviendas

ALDEA VIVIENDAS

Aldea Viviendas es una empresa familiar aragonesa dedicada a la promoción inmobiliaria, que desarrolla sus proyectos principalmente a través de la gestión de cooperativas o comunidades de bienes. Con más de 30 años de experiencia en el sector se constituyó en Sociedad Limitada en el año 2002, y hasta la fecha ha entregado más de 1.000 viviendas. En Aldea Viviendas apuestan por el trabajo bien hecho. Las viviendas se ajustan a las necesidades de sus clientes y de la sociedad actual. "Nuestra idea es avanzar día a día en el diseño y la construcción de edificaciones accesibles, modernas, cómodas y energéticamente eficientes. Buscamos soluciones para un mercado tan cambiante como es el inmobiliario a la vez que tratamos de mejorar el entorno urbano."

AUNA GESTIÓN DE COOPERATIVAS

AUNA GESTIÓN DE COOPERATIVAS

El objeto de nuestra empresa es reactivar el sector inmobiliario, creando un producto adaptado a las necesidades actuales de los clientes: viviendas de alta eficiencia energética (calificación energética A, viviendas de Consumo Casi Nulo y viviendas bajo el estándar Passivahaus), viviendas de alta calidad pensando en el confort de las personas, viviendas personalizables y precio ajustado

AVANGES 2010

AVANGES 2010

Gestora de Cooperativas y Desarrollos Urbanísticos desde 2010, con amplia experiencia del administrador en el campo jurídico y técnico.

COOP by ASG Homes

COOP BY ASG HOMES

COOP BY ASG HOMES, Gestora de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios, nace para dar respuesta a una demanda real de viviendas promovidas en régimen de Cooperativa, prestando un servicio de gestión integral desde la obtención del suelo hasta la entrega de las viviendas, tanto libres como protegidas. Somos una gestora solvente, compuesta por un equipo con gran experiencia en la Gestión de Cooperativas, identificando y creando oportunidades para transformar el espacio en valor real, realizando proyectos únicos y favoreciendo las condiciones necesarias para ofrecer viviendas de nueva construcción con un acceso más competitivo para el comprador, sin afectar a la calidad y al diseño de la vivienda. Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, preservamos intervenciones respetuosas con el entorno. Creamos espacios que complementan la arquitectura existente y aportan valor al lugar en el que se encuentran.

CORE

CORE

Con una clara vocación de servicio hacia los cooperativistas, desde su nacimiento CORE se ha caracterizado por la localización y calidad de sus proyectos.
El equipo de Core se compone de profesionales multidisciplinares de reconocido prestigio con una experiencia acreditada en la entrega de miles de viviendas.
Actualmente desarrolla promociones en régimen cooperativo, gestión delegada, promoción directa y labores de consultoría para terceros.

Covivo

COVIVO

Covivo es una Gestora de Sociedades Cooperativa de vivienda especializada en la gestión integral de proyectos de promoción inmobiliaria. Un equipo multidisciplinar formado por un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Las Sociedades Cooperativas de viviendas, se constituyen como Promotoras de edificaciones, convirtiéndose en una de las fórmulas más eficaces de desarrollo inmobiliario por cuanto permiten a los socios cooperativistas acceder a una vivienda asequible y de calidad, participando activamente en todos y cada uno de los avances de la promoción. Un servicio integro de gestión que abarca la Gestión de la Promoción Inmobiliaria y la Gestión de la propia Sociedad Cooperativa, permitiendo que la misma alcance su objeto social de procurar viviendas a sus socios a precio de coste sin olvidar la calidad, eficiencia e imagen de la promoción. Nuestros servicios de gestión de sociedades y la coordinación de viviendas comprenden un recorrido de principio a fin en la puesta a punto, seguimiento y control de procesos antes, durante y después de todo el proyecto.

GESBERIA

GESBERIA

GESBERIA® es una empresa de GESTIÓN INMOBILIARIA RESIDENCIAL. Avala el desarrollo de sus Cooperativas de Viviendas con un equipo de profesionales y empresas colaboradoras de gran experiencia en el sector desde 1.995. Lo que hace a GESBERIA® diferente son sus valores inherentes: rigor profesional, compromiso, humildad, honestidad, cooperación y valentía. GESBERIA® es garantía de un proceso fiable, con excelentes resultados en calidad y costes. Nuestro modelo de gestión despierta confianza. Todas las viviendas son personalizables adecuándolas a las necesidades y gustos de cada socio. Gracias al poder de comunicación de nuestros días hemos conseguido reducir las estructuras empresariales en beneficio de unas viviendas de calidad al mejor precio. Información permanente y detallada. El Cliente es y será la razón de ser de GESBERIA®.

Gescomar Galicia S.L.

GESCOMAR GALICIA S.L.

Somos una Sociedad Gestora y Promotora de viviendas libres y de protección oficial afincada en Galicia. Actualmente estamos desarrollando proyectos en la provincia de Pontevedra, centrados de momento en Vigo y la capital. Nuestro modelo de negocio se basa en la promoción de viviendas en sistema cooperativo, dado que es el más participativo y que, eliminando la figura del promotor, resulta en un importante ahorro para el consumidor final. Nuestro objetivo es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, aportando calidad y tecnología puntera a precio de coste. Para ello ponemos a disposición de la cooperativa nuestra experiencia a la hora de gestionar todos los procesos comerciales, técnicos, jurídicos y económicos. En nuestro compromiso con el medio ambiente, fomentamos el uso de iniciativas que preserven el entorno y que además supongan un beneficio REAL para nuestros clientes, abarcando así áreas de bioclimática, domótica y geotermia. Conocedores de que el equipo humano es lo más importante de la organización, la formación continua en materia de calidad y gestión juega un papel fundamental en nuestro día a día.

GESTIMAD

Gestora constituida recientemente con un equipo profesional experto en gestión de cooperativas y con años de experiencia.

GESTIONO

GESTIONO

GESTIONO es una compañía compuesta por profesionales de más de 20 años de experiencia en la promoción inmobiliaria. Actualmente desarrollamos promociones en los lugares más emblemáticos a precios irresistibles. Viviendas en altura y unifamiliares cuyo diseño arquitectónico y calidad de los materiales empleados son nuestra mejor carta de presentación.

GESVIECO S.L

GESVIECO S.L

Gesvieco es una empresa experta en la gestión inmobiliaria, que actúa en todo el territorio nacional, gestionando proyectos de gran volumen de inversión como pequeños y medianos.
Siempre enfocados en una gestión eficaz de sus proyectos. Contamos con expertos inmobiliarios para todas las áreas del sector, creando un equipo altamente cualificado.
Prestamos servicios profesionales relacionados con todo tipo de actividades inmobiliarias: Gestión de cooperativas y comunidades de bienes, ordenación de suelos y gestión de planteamientos urbanísticos, gestión integral de patrimonios en renta y de project management entre otros.

HABITAT-CORP

HABITAT-CORP

Expertos en gestión de cooperativas de viviendas HABITAT-CORP es una de las primeras empresas gestoras de cooperativas de viviendas homologadas por CONCOCI de Cataluña. Está enfocada y especializada en la promoción de pisos y unifamiliares en régimen de cooperativa y todos los profesionales de su plantilla cuentan con una dilatada experiencia en el sector de más de 25 años, Cuenta con una cartera de más de 150 viviendas en estudio , distribuidas en el ámbito de Cataluña, trabajamos con la confederación CONCOVI, la confederación que aglutina todas las federaciones de cooperativas de viviendas de España

HEVA

HEVA

HEVA Management & Consulting S.L. es una empresa de servicios de Gestión Integral de Proyectos Inmobiliarios que cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector de la Promoción Inmobiliaria y de la Construcción.

Nuestra experiencia abarca la totalidad de las fases que comprende un Proyecto inmobiliario y nuestra finalidad es alcanzar los objetivos fijados por los clientes, empleando para ello toda nuestra experiencia y las herramientasde las que disponemos para lograrlo.

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso. Concretamos los objetivos y fijamos las estrategias a seguir para lograr los hitos fijados que afectan a los tres grandes pilares de una promoción inmobiliaria: Coste / Calidad / Plazo.

HEVA Management & Consulting S.L.cree firmemente enla autopromoción basada en el modelo de Cooperativa de Viviendas, posibilitando a las personas cubrir sus necesidades de vivienda a precio de coste, con mayor seguridad y control sobre todo el proceso.

INERCIA 24 GESTION, SL

INERCIA 24 GESTION, SL

Empresa de Gestión de Proyectos Inmobiliarios a nivel nacional, formada por profesionales que trabajan en el sector de la Económica Social desde el año 1994 y que han entregado más de 4.000 viviendas. Creemos en la pureza de las Cooperativas, con total independencia en la toma de decisiones, y rodeadas de los mejores asesores profesionales. El éxito de nuestras gestiones reside en el concepto MERAKI: Hacer algo con Amor y Creatividad, poniendo el Alma en ello.

PRYGESA

PRYGESA

Prygesa es una gestora con más de 11 años de trayectoria profesional en Madrid, integrada en el Grupo Pryconsa.

REAL ESTATE VISION

REAL ESTATE VISION

La empresa nace en el año 2017 con el objetivo de especializarnos en la gestión de cooperativas y proyectos de gestión. La empresa surge del grupo Constructora Capellán, empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario en Valladolid. Los profesionales que la integran atesoran a sus espaldas más de 30 años en el sector. Nuestro equipo cuenta con un abogado especialista en cooperativas y gestores y promotores inmobiliarios. Una empresa joven en años pero con una experiencia difícilmente igualable.

SERPROCOL

SERPROCOL

SERPROCOL es una empresa dedicada a la gestión y promoción de proyectos inmobiliarios residenciales con una experiencia acumulada de más de 30 años.
Realizamos la gestión integral de todo el proceso de promoción desde la financiación y construcción hasta la comercialización y servicio post-venta.
Prestamos asesoramiento y actuamos como interlocutor del cliente, a quien acompañamos desde el momento de la adquisición hasta la subrogación del crédito hipotecario y entrega de la vivienda.

SLP GESTIONA

SLP GESTIONA

S.L.P. Gestiona, dirigida por Julio Alberto Gutiérrez SLP, se da la experiencia de más de 25 años como Agente de la propiedad Inmobiliaria, siendo API en ejercicio colegiado nº 20548 de ESPAÑA;(Graduado Social, colegiado nº 1870, experto en cooperativas); Mediador civil y mercantil, con el nº 2015/05 y Perito Tasador Judicial con el nº 893. S.L.P. Gestiona como Gestora Homologada por el CONCOVI está especializada en el Asesoramiento y Gestión Integral de cualquier tipo de Proyecto y Desarrollo Urbanístico, tanto de Rehabilitación como Edificación de Obra Nueva, principalmente en materia de COOPERATIVAS DE VIVIENDAS. Trabajamos tanto para Entidades Públicas (Ayuntamientos, CCAA, EMVS, etc.) como Privadas (Cooperativas, Comunidades, Promotores, Federaciones, Entidades Financieras, etc.). Uno de los logros de S.L.P GESTIONA en los últimos años, acompañada de un gran equipo, ha sido su actuación como Mediadora de Cooperativas y diferentes entidades bancarias, para llegar a acuerdos de solución de conflictos en materia de viviendas.

TAU

TAU

uP project

UP PROJECT

Creada en el año 2.006, uP project se especializa en la gestión de cooperativas de viviendas y en project management. Realiza la dirección de proyectos para entidades financieras, cooperativistas y fondos de inversión. Con más de 80 proyectos gestionados en distintas fases (superando el valor de los activos gestionados los 800 millones de euros), uP project es una empresa de ámbito nacional reconocida en el sector. Nuestra tarea es asumir la responsabilidad y gestión de proyectos tras analizar distintos modelos de viabilidad y llevarlos a la práctica en el menor tiempo posible. Nuestro sistema de trabajo sigue unos rigurosos estándares de calidad, seguimiento y control de todos los procesos implicados en la gestión que ha arrojado una media de ahorro del 32,5 % en los proyectos gestionados.